Empezamos como todos los padres o madres...

Pero acabamos aprendiendo y descubriendo más y más sobre el mundo de ser padres (nuestra curiosidad no tenía fin)

¡Hola! Somos ParentsCamp.es

Nosotras también somos madres – y sabemos lo difícil y desafiante que puede ser a veces

Fundadoras de ParentsCamp.es - Luisa, Ana & Valeria

Ser padres comenzó siendo una tarea muy desafiante.

Parecía que cada mes nos encontrábamos con nuevos problemas. Primero, nuestros bebés no dormían, seguido de la dentición, enseñarles a ir al baño… Y la lista, como bien sabrás, continúa…

No entendíamos como para otros padres la tarea de criar a sus pequeños parecía tan sencilla.

Parecía que todos estaban disfrutando de maravillosa experiencia de ser padres sin enfrentarse a ningún desafío o problema. Y al mismo tiempo, la idea de explorar y profundizar en varios temas relacionados con la crianza de los hijos nos daba cada vez más miedo. ¿Y si, incluso después de incontables horas de investigación, todavía no pudiéramos estar a la altura de los aparentemente “padres perfectos”? ¿Nos convertiríamos en un fracaso como padres?

Aun así, sabíamos que teníamos que cambiar algo…

Tomamos una decisión: Sumergirnos de cabeza en el mundo de la crianza y la educación infantil. ¡Queríamos ser las mejores madres posibles para nuestros hijos! 

Y fue así como comenzó nuestra aventura. Empezamos contactando y hablando con cientos de educadores y especialistas en pediatría. Creamos conexiones profundas con innumerables madres, padres y familias y escuchamos sus historias. Y de esta manera aprendimos y comenzamos a dominar muchas técnicas innovadoras en el mundo de la crianza de nuestros pequeños.

Con una nueva visión y actitud, exploramos todo lo existente sobre paternidad y maternidad y sobre la crianza y educación de los hijos, de adentro hacia afuera y de arriba abajo. Juntas descubrimos estrategias de crianza para determinados temas que ni siquiera sabíamos que existían. Desde un entrenamiento para dormir adecuado para niños (child-friendly) hasta un entrenamiento efectivo para ir al baño en solo tres días, lo hemos visto (¡y experimentado!) todo, y ahora ¡lo compartimos con todos vosotros!.

¡Y así comenzó todo!

Todo lo que aprendimos hizo que nuestras dudas sobre nosotras mismas desaparecieran.

Sabemos de primera mano que pensar que no lo estamos haciendo bien como padres (o todo lo bien que podemos) es un sentimiento agobiante y que ningún padre se merece. Y sabemos que el maravilloso cambio de padre agobiado a padre relajado y con confianza es sencillo siempre que sigas con la orientación adecuada.

En nuestro camino de aprendizaje, detectamos que los problemas de crianza más comunes eran:

  • Cómo hacer que nuestro bebé duerma bien (y se quede dormido durante la noche)
  • Cómo enseñar a nuestros hijos a ir al baño (¡es posible en solo 3 días!)
  • Como lidiar con los comportamientos desafiantes de los más pequeños
  • Como establecer una nutrición efectiva
  • y otros problemas comunes como: ir de vacaciones con niños, enfermedades, estrés, la relación con nuestros peques…
Solemos pensar y esperar que las respuestas a estos problemas/desafíos llegarán de forma natural, pero esperamos y esperamos y no llegan. Nosotras tuvimos la suerte de ir conociendo a mentores en el área y especialista que nos ayudaron a descubrir nuevas técnicas para solucionar estos viejos y comunes problemas.
 
Pero no siempre fue fácil.
 
Resulta que la mayoría de los consejos que encontramos sobre crianza y educación infantil en Internet no tenían mucha o ninguna utilidad. Durante nuestro aprendizaje, tuvimos que leer y desechar mucho consejo inservible. Es por eso que nuestros consejos y conocimientos que mejor funcionan, y por tanto, más valiosos, provienen directamente de lo que aprendimos de especialistas y expertos en lo que se conoce como la “Educación de la Primera Infancia”. Durante un período de casi tres años, invertimos decenas de miles de euros en consultas personales, asesorías telefónicas y seminarios con expertos para encontrar la mejor información disponible (y que realmente funcione: encontramos por fin información útil y que merecía la pena).
 
Creemos que las madres y padres de todo el mundo merecen más – ¡y ahí es donde entra en juego ParentsCamp.es!
 

Son cientos las familias que desde ParentsCamp.es hemos ayudado a mejorar el día a día con sus peques.
Esto es lo que dicen de nosotros:

"Nuestra pequeña Paula solo se quedaba dormida si yo o mi marido estábamos en la habitación con ella dándole el biberón, pero los consejos de tu excelente guía nos han funcionado mejor imposible. El proceso de "dormir a Paula" antes era agotador y ahora es un proceso sencillo y rápido. No tengo palabras para agradeceros. GRACIAS Emma y gracias a todo el equipo."
Patricia
Lectora de "Los secretos para que tu bebé duerma"
"Amanda acababa de cumplir 2 años cuando comenzamos con el manual "Los secretos del entrenamiento para ir al baño". Nuestra situación era muy parecida a lo que cuentas en tu libro y tuvimos que enfrentarnos a lo cabezona que es Amanda. Pero, después de poco de tiempo, finalmente "lo entendió" y en menos de una semana nuestra pequeña estaba oficialmente "entrenada para ir al baño". ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! "
Natalie
Lectora de "Los secretos del entrenamiento para ir al baño"

Los secretos para que tu bebé duerma

Hemos revolucionado la educación para padres online

Desde el verano del 2016 nuestra misión ha sido ofrecer la experiencia de aprendizaje más efectiva y exhaustiva posible para madres y madres en todo el mundo.

Nosotras somos un equipo formado por madres jóvenes y queremos convertirnos en la fuente de conocimiento (y de confianza) para todos los desafíos de crianza que te vayas encontrando. 

Queremos compartir contigo la alegría y la confianza que sentimos nosotras después de cada avance que tuvimos con nuestros pequeños.

“Llegué al mundo de la crianza de los pequeños como casi todos llegamos — sabiendo NADA e intentando aprender TODO”

Somos el super-impulso para tu vida familiar. Una oportunidad para que crezcas como padre o madre. Una oportunidad para conectar con tu hijo/a de manera significativa. 

Creemos firmemente que: Todos los padres y madres merecen tener y disfrutar de la mejor experiencia posible como padres.

Por ello:

  • Ofrecemos guías y programas digitales de primera clase sobre la crianza y la educación infantil con las estrategias más efectivas que te ayudarán y harán superar los desafíos más comunes de la crianza de los más pequeños.
  • Hemos creado la primera suscripción a un “Parenting Coach” completamente digital del planeta. Con nuestro programa, el asesoramiento personalizado de nuestros especialistas en educación infantil está a solo un mensaje de distancia. Siempre que lo necesites: 24/7.
  • Potenciamos, empoderamos y ayudamos a los padres y madres a convertirse en “los mejores” cada día 

Nos comprometemos a proporcionar las mejores herramientas para conseguir los mejores resultados en “parenting” – ¡y así hemos hecho en más de 65 países y en 3 idiomas diferentes!

"Como ya sabes, tengo 4 hijas y gestiono un pequeño blog para padres. Por todo eso pensaba que tenía bastante conocimiento en el mundo de la crianza de los más peques, pero cuando empecé a leer algunas de las guías de vuestra librería me quedé pasmada con el nivel de detalle que incluían y de los enfoques tan innovadores que se presentan en ellas. Es impresionante todo lo que tu equipo ha conseguido en tan pocos años. Y, por supuesto, recomiendo siempre que puedo vuestras guías a mis lectores. Con cariño, Jane"
Jane Miller
Blogger y Escritora

Equipo Editorial

Este es nuestro equipo de expertos de ParentsCamp.es que desarrolla todas nuestras guías y contenido. Todas ellas, como verás, tienen una gran experiencia en educación infantil.

Emma

Escritora & Head of Content

Madre de tres. Máster en Ciencias de la Educación, dirigió una guardería durante más seis años. Autora de “Los secretos para que tu bebé duerma” y de la mayor parte de nuestra colección “Lecturas Rápidas”.

Jenny

Escritora & Parenting Coach

Madre de un niño pequeño. Licenciada en Psicología, ex maestra de educación infantil. Jenny es una de nuestras coaches/entrenadoras en el programa Parenting Coach.

Astrid

Escritora & Parenting Coach

Madre de dos, Licenciatura en Desarrollo Infantil. Trabajó durante cuatro años en una guardería. Astrid forma parte de nuestro equipo de entrenadores en el programa Parenting Coach.

Andrea

Escritora & Redes Sociales

Madre de dos, Máster científico en Educación y Estudios Infantiles. Trabajó en “bienestar infantil” durante siete años. Ella es nuestra principal creadora de contenido para nuestro blog y canales de redes sociales: donde encontrarás los mejores consejos para padres.

Trabaja con Nosotros

¡Nuestro equipo siempre está creciendo! Haz click aquí para descubrir las oportunidades profesionales disponibles.

Si te interesa colaborar con nosotros, sea de la manera que sea, estaremos encantados de escucharte.